martes, 7 de julio de 2009

CHOCOTERAPIA PARA NUESTRO CABELLO!!!

Hol@, habeis probado alguna la chocoterapia en el cabello...?? Yo lo probé y no os imaginais que sensaciones mas agradables tuve...aparte de como se me quedo el pelo, estaba hidratado, brillante...Primero me aplicaron el champú con efecto calor y despues la mascarilla con efecto frío, no sé explicaros lo que sentia...pero me hubiera tirado horas y horas....Cuando la peluquera termino, la pregunte que champu era, que yo le queria comprar...es de la marca VOLTAGE y por lo que he podido ver en internet se puede comprar online en varias paginas, aunque es un poco caro, su precio esta entorno a los 20 €...aunque tener un pelo brillante "NO TIENE PRECIO"

Alguna sabeis otras marcas de tratamientos de Chocoterapia??

S@ludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario